Nace desde dentro de cada una de nosotras, un deseo de ocupar el espacio verdadero, sin forzar.

Claramente cada una tiene su propia Luz, su propio color, aroma, y nadie más que una misma puede conectar con el Poder Personal para manifestarse.

Pero esto lo comparto constantemente, hoy quiero profundizar.

Manifestar lo que venimos a hacer a esta Tierra nos hace sentir realizadas, pero… realmente necesitamos mucho CORAJE para realizar esto.

La Energía Vital que cada una tiene, puede ser expresada de muchas formas y, cuando todavía no nos compartimos desde un lugar saludable, entramos en estado de desesperación, pues todo Ser Humano tiene la necesidad de manifestar su Ser. Esto es algo que nos interpela a todos y a todas.

Imaginemos que lo que retiene a nuestra Energía Vital es un personaje, con vestimenta, una gesticulación en el rostro, un color de cabello… imaginemos que este personaje se mueve de una forma específica y habla con un tono de voz muy peculiar, llenándote de historias y relatos sobre quién eres.

Imaginemos, también, que este personaje se alimenta, en vez de con comida, con tus miedos, tus angustias, tus comparaciones, enojos, resentimientos. Por supuesto que él no querrá que te liberes de su actuación, entonces hará todo lo posible para que le creas.

Si seguimos en esta visión y en este “juego”, te invito a enfrentarnos a dos situaciones totalmente contrarias: la que te haces invisible y la que buscas que todo el mundo te escuche.

¿Cómo conversaría dentro de tí este personaje en cada una de estas situaciones?

A veces, el miedo a manifestarnos nos paraliza, y él nos cuenta una historia sobre cómo los demás son mejores que nosotras, cómo tienen mayores oportunidades y nosotras no merecemos: nos juzgamos a la hora de compartir cualquier cosa, mismo de decir lo que sentimos…

Otras veces, el mismo miedo a manifestarnos, nos hace completamente extrovertidas, buscando la total atención de las personas, muchas veces, utilizando nuestra lujuria como imán, haciendo hasta lo imposible para que nos miren, generando así, constante rechazo.

¿Cómo conversa este personaje dentro de ti?
¿Aún no ves que ambas reacciones polarizadas, en verdad,
son el deseo de Manifestar nuestro Ser en calma?

Y por supuesto que da miedo expresarse, y por supuesto que es un aprendizaje. Para cada una diferente. La necesidad de que seas vista es natural y totalmente legítimo, pero también es importante saber que no es sólo por tí, sino que también, para la transformación de la humanidad, pues mientras más mujeres compartamos nuestra real belleza, en calma y con amor, más podremos ver el cambio en esta Tierra.

DESESPERADA POR SER VISTA es una forma de ayudarte a ver cómo usas tu Energía a qué dentro de tí alimentas. Recuerda que este personaje es mucho más astuto de lo que puedas comprender, y hará lo necesario para seguir alimentándote de tí.

Es imprescindible encontrar una comunidad, un espacio, personas que te ayuden a transitar este camino de vuelta a tu Verdadero Ser, personas que ya hayan trazado ese andar.

Me considero muy humana, pero también reconozco mi camino y se lo que tengo para ofrecer, por eso mismo si llegaste hasta aquí, estoy segura que mi Fuente de Vitalidad te inspira y lo primero que puedo hacer, es sentirme honrada por esto.

Para todas las mujeres que desean hacer un trabajo de profundización conmigo, he diseñado espacios semanales on-line para que puedan entrar en contacto con este trabajo, desarmar las creencias limitantes, dejar de alimentar a este personaje interno y fortalecer la Luz y el canal personal.

Si sientes el llamado, te espero. Deseo que el personaje dentro tuyo, no sea más astuto que tí y que tomes la decisión por tí misma.

Te leo abajo si sientes compartirme algo!
Con amor,
Clara.