Los
3
Portales
De una mujer plena

La Mujer Plena es la que manifiesta

su Esencia a través de su Útero,
su Poder a través de su Pelvis
y su Verdad a través de su Voz.

De esta forma vives en Placer, es decir, en Plenitud.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Recibe 20 años de recorrido, sanación e investigación, sintetizados en
10hs
De contenido en video
10hs
De contenido en audio
3
Workbooks de contenido interactivo
2hs
De tutoría mensual grupal junto a Clara Davaar**

 72.427 Mujeres han pasado por la voz del útero

Conoce "Los 3 Portales"

Desarrollo del contenido

Despliega cada módulo para ver el contenido de los capítulos, así como también el foco de estudio de cada Workbook, y todo lo que necesitas saber para entender la magnitud del contenido de calidad que recibirás.

Te explico la mejor forma de aprovechar este módulo, la forma de organizarte, la base y desarrollo de concepto de lo que es (e implica) convertirte en una Mujer Uterina.

Este material es descargable y te acompañará durante todo el proceso de transformación a lo largo de los capítulos.

Tiene explicaciones y espacios interactivos para que puedas “bajar” toda la información que vas aprendiendo, así como también escribir tareas y conclusiones sobre los audios (tanto meditaciones como ejercicios prácticos que recibes).

Imprescindible comenzar este módulo aprendiendo a dilatar tu útero a nivel físico y energético, pues es únicamente a partir aquí que tu cuerpo podrá abrirse a recibir la información.

La Dilatación Uterina te permite soltar los miedos, vergüenzas, apegos, y todo el control que pueda llegar a tener (inconscientemente) tu cuerpo emocional uterino.

Desde tu lengua, hasta tu esfínter, toda la micro-musculatura afecta al cuello de tu útero.

Aprender a liberar esto, descomprime tus emociones, te da las bases para nuevas formas de placer sexual, y abre la oportunidad para que tu cuerpo disfrute de diferentes tipos de orgasmos

Mientras estos anillos succionan, expulsan, contraen y expanden, tus cuerdas vocales también reciben estímulos (los cuales suelen estar desconectados por la historial emocional personal y ancestral).

En este capítulo te enseño a identificar los anillos básicos vaginales, entrenarlos y re-conectarlos al frote de las cuerdas vocales y su funcionamiento.

Desarrollar esto te permite una conexión profunda con las diferentes fases del placer, entrenando tu suelo pélvico desde frecuencia vibracional en tu garganta, liberando así a tu voz y fortaleciendo el Poder de tu Palabra, que es extremadamente Poderoso para que puedas manifestarte.

Este capítulo es casi todo en audio, ya que es tan, tan íntimo, que es importante que no haya ningún tipo de información visual para que puedas entrar bien dentro tuyo.

Aquí te enseñaré a identificar más profundamente tus anillos musculares vaginales hasta el cuello de tu útero

Entrar en contacto con esta información, desplegará una profunda vulnerabilidad, suavidad y comunicación sensible con tu vulva, tu canal vaginal y tu cérvix.

La vulnerabilidad en estado de empoderamiento, es el diamante más importante para que el Sagrado Femenino despierte dentro tuyo y te abras a la vida, al amor, a la abundancia, a la conexión real contigo y con otras personas.

Para que todas las materias de tu vida (economía, profesión, propósito, sexualidad, comunicación, etc), puedan florecer y sentirte Plena, es imprescindible que te abras a ser penetrada por la vida y recibir todo lo que tiene para darte.

Pero sólo recibir es una parte, pues entregar tu brillo, tus talentos, tus dones, tu belleza, tu inteligencia, es lo que la Humanidad necesita para transformarse.

Hacer el amor con la vida implica que tu Energía Sexual Vital se transforme, que entiendas que, para recibir, necesitas dar y viceversa… de la misma forma que funciona la economía, la sexualidad, la vincularidad, etc.

En este capítulo recibirás este conocimiento y cómo aplicarlo desde el cuerpo, principalmente desde tu Útero y la conexión con tu Voz

Te acompaño y explico cómo seguir este trabajo de la mejor forma posible para que el conocimiento entre en tu sistema.

¡Aclaración! Este trabajo NO ES un proceso de Formación de la metodología. Para hacer la Formación, puedes aplicar a la lista de espera aquí

Te explico la mejor forma de aprovechar este módulo, la forma de organizarte, la base y desarrollo de concepto de lo que es (e implica) convertirte en una Mujer Pélvica.

Este material es descargable y te acompañará durante todo el proceso de transformación a lo largo de los capítulos.

Tiene explicaciones y espacios interactivos para que puedas “bajar” toda la información que vas aprendiendo, así como también escribir tareas y conclusiones sobre los audios (tanto meditaciones como ejercicios prácticos que recibes).

Tus huesos contienen toda la materia ancestral que viene de tu constelación.

Siempre digo que, si lijases tus huesos, todo el polvo que caería, sería el polvo ancestral.

El hueso siente y habla, pero para escucharlo y percibirlo necesitamos aprender a comunicarnos con él a través de su única forma para sentir placer.

Es impresionante cómo la información dentro de la materia ósea condiciona y comanda inconscientemente nuestras vidas.

Entrar en contacto con tus huesos te da las herramientas para transformar todas las vivencias generacionales y hacerlas reverberar en la frecuencia que realmente deseas hacerlo para manifestar la vida que visionas.

Las articulaciones femorales comandan el mundo emocional dentro del cuerpo, pues tu energía sexual es tu energía de vida y toda tu historia sexual está retenida en estas articulaciones.

A su vez, este mundo líquido influye en tu sistema linfático y los tejidos de tu útero y tu esfínter… cuando no haces circular esta información, tus emociones se retienen, reteniendo así, tu energía vital creadora.

Hacer circular tus emociones a través de la lubricación pélvica, te enseña a disponibilizar de tu vitalidad como una “flecha que viaja hacia la dirección que comandes”. De lo contrario, la retención del flujo retiene tu energía.

Al ser nuestra Pelvis nuestro Centro de Poder, es imprescindible tener una musculatura que la sostenga y a su vez sea lo suficientemente flexible para no rigidizar a esta energía.

Cuando tu Pelvis es flexible, crea un efecto en tu cerebro, el cual se mantiene en un estado de flexibilidad para abordar y recibir a todas las vicisitudes de la vida… considera, mujer que las sinapsis neuronales tienen la tendencia a rigidizar tu masa encefálica, pero si oxigenas y flexibilizas a tu Centro de Poder, entonces tus sinapsis se transforman.

A su vez, la tonicidad pélvica te enseña a sostenerte a nivel emocional y aprender a comandar tu vida con firmeza.
Es decir, el tono y la flexibilidad lo que hacen es permitirte una vida lo suficientemente firme y flexible para que materialices y manifiestes lo que deseas, pues sabemos que esto es un gran desafío con todas las situaciones que la vida nos propone.

Tu Pelvis es tu conexión a tierra, y la materialización implica estar conectada con la energía terrenal… siempre que hay dificultades en la economía o en la materia, muestra que algo en la conexión con lo terrenal está sin fuerza.

Disponibilizar a tu Pelvis es un proceso que lleva tiempo pero que es imprescindible para que tu economía, sexualidad, propósito de vida (etc), se llene de abundancia.

Direccionar tu energía vital y materializar lo que deseas te hace sentir en plenitud, pues si manifiestas tu propósito, sientes que encajas en el mundo.

Te acompaño y explico cómo seguir este trabajo de la mejor forma posible para que el conocimiento entre en tu sistema.

¡Aclaración! Este trabajo NO ES un proceso de Formación de la metodología. Para hacer la Formación, puedes aplicar a la lista de espera aquí

Te explico la mejor forma de aprovechar este módulo, la forma de organizarte, la base y desarrollo de concepto de lo que es (e implica) convertirte en una Mujer Vocal.

Este material es descargable y te acompañará durante todo el proceso de transformación a lo largo de los capítulos.

Tiene explicaciones y espacios interactivos para que puedas “bajar” toda la información que vas aprendiendo, así como también escribir tareas y conclusiones sobre los audios (tanto meditaciones como ejercicios prácticos que recibes)

De la misma forma que cualquier aparato electrónico precisa de voltaje para funcionar, tu Voz utiliza a tu capacidad pulmonar como la cantidad de energía que hay en tu cuerpo para proyectar el sonido.

Sin que lo notes, tu capacidad pulmonar se ha limitado muchísimo durante tu infancia, pues es uno de los primeros mecanismos de defensa que tenemos frente a las situaciones traumáticas que hemos vivido.
En este capítulo te enseño a reeducar a tus pulmones, tus costillas y tu diafragma para que tu cuerpo recuerde cómo respirabas al nacer (siempre y cuando tu respiración haya sido saludable – en caso contrario, te enseño a abrir algo que probablemente nunca has sentido-)

Respirar en la totalidad de la capacidad está vinculado a cómo nos permitimos llenarnos por la vida y también vaciarnos, entregando todo los dones y talentos que tenemos para ofrecer a este mundo: cuando tu Voz está conectada con esta magnitud, se abren tus caminos y tu resonancia manifiesta tu realidad.

Todo lo que se frota, se exita; todo lo que se excita se lubrica y todo lo que se lubrica, se disponibiliza a estar abierto: la erogenización implica estos pasos, pues de forma contraria, no hay excitación ni apertura.

Tus cuerdas vocales se frotan en cada sonido que emanas y aprender a erogenizarlas es clave para desarmar memorias emocionales que hayan quedado guardadas en tu garganta (tanto tuyas como de tu constelación). De esta manera, tu Voz se mantiene disponible para comunicar todas las necesidades que tienes.

Este capítulo es pura medicina preventiva, pues ya somos conscientes como Humanidad, de que todo lo que dejamos de comunicar, enferma nuestro sistema. A su vez, te permite un espacio lúdico con tu sonido y eso te conecta con tu niña interna.

Todo tu cuerpo es un gran instrumento lleno de espacio para reverberar: tu cráneo, tu pecho, tu sexo, tus piernas, tus brazos… todo en este instrumento tiene la capacidad de reverberar frecuencias.

Al igual que un tambor, que un piano, que un saxofón… si aprendes a usarlo, el sonido invade a todo el instrumento y, a través de las frecuencias, lo hace vibrar y eleva su temperatura.

Esto mismo acontece cuando tu cuerpo se abre a vibrar… el gran beneficio es que lo que reverberas, es nada más y nada menos que tu propia Verdad.

Cuando todo tu cuerpo se convierte en tu instrumento, no solo tus huesos, corazón, cerebro vibran en tu Verdad, sino que todo tu campo energético emana esa frecuencia y esto crea la Magia… tu Voz es tu varita mágica para encender ese Poder dentro tuyo.

Desarmar las vergüenzas, los miedos, las culpas y todo lo que limita a tu expresión es imprescindible para compartir al mundo tu belleza y todas las virtudes que traes al mundo.

De la misma forma en la que el piano tiene una característica diferente a la trompeta, tu Voz (te guste o no), contiene la frecuencia de tu Ser Superior y todo lo que nombras tiene MUCHO Poder.

Abrir tu Voz abre tus alas y te enseña a liberarte, expandirte, abrirte al mundo y manifestar toda tu belleza tal cual y como Eres. Perfecta en tu autenticidad.

Te acompaño y explico cómo seguir este trabajo de la mejor forma posible para que el conocimiento entre en tu sistema.

¡Aclaración! Este trabajo NO ES un proceso de Formación de la metodología. Para hacer la Formación, puedes aplicar a la lista de espera aquí

¿Por qué y para qué...?

Tutoría on-line en vivo junto a Clara Davaar*

un encuentro grupal mensual de 2 horas para supervisión

Una de las cosas que más disfruto, como terapeuta y acompañante de procesos de transformación, es escuchar, guiar y sentir el calor humano.

Cada vez veo más “cursos de transformación personal” que no ofrecen ningún espacio para sentirse acompañada (imprescindible) y eso, inevitablemente, me suena más a un “producto sin alma” para ganar dinero, que un servicio amoroso para acompañar el proceso de transformación.

Confío en que es la tribu y el calor humano
los factores que hacen
que las transformaciones reales acontezcan.

Las tutorías son grupales y una vez al mes, en un espacio virtual de 2hs, donde respondo dudas y doy devoluciones personalizadas a quien lo esté necesitando. Quien venga únicamente a escuchar, se enriquecerá también del proceso grupal.

*Importante: este espacio de acompañamiento es irregular y está vivo, tiene momentos de pausa y momentos de constancia y todo depende de la agenda de Clara. En principio, por cuestiones de maternidad, no habrá grupo de Diciembre 2024 a Abril 2025 y retomaría en Mayo de ese mismo año y siempre que hayan pausas se informará con 4 meses mínimo a todas las usuarias.

Los Workbooks?

Los 3 Workbooks (uno por cada módulo) tienen el propósito de acompañarte en un proceso de mayor profundización: tener un espacio para “bajar” la info es imprescindible registrar los insights y las conclusiones.

Una Plataforma Personalizada?

Dentro de nuestro análisis para dar el mejor servicio, pudimos notar que las plataformas de e-learning están (casi todas) tercerizadas para “economizar”, pero esto descuida la protección de datos y la intimidad total del contenido filmado.

Deseamos que nadie más que La Voz del Útero® pueda tener acceso a nuestra privacidad: la tuya y la nuestra. Es por esto que invertimos en un espacio cuidado.

El Contenido de Alta Calidad?

Para que te sientas en intimidad y así, puedas abrirte con mayor confianza, La Voz del Útero® cuida los detalles de todo: la calidad de los audios y micrófonos, de los videos y cámaras, de la pre y post producción, del Equipo Humano, y de todos los elementos:

Llegó el momento de abrirte a la vida y florecer
Por esto, cada detalle de este curso te enseñará a:
Transformar

Tus sinapsis neuronales para transformar creencias inconscientes.

Direccionar

Tu Energía Vital para crear la realidad que deseas.

Conocer

Nuevas formas de Placer (a nivel íntimo y en tu vida en general).

Liberar

Tu Voz para que tus emociones y pensamientos no queden encarcelados en tu sistema.

¿Estás lista para sentirte una Mujer Plena?
MUJERES REALES COMPARTEN SU EXPERIENCIA
YA PARTICIPARON
Mujeres
0
RECORRIENDO
Culturas
0
DESDE EL
TRABAJANDO CON MUJERES COMO TÚ
0

Soy Clara Davaar

¡y mi Propósito de Vida es enseñarte a florecer!

Hola hermosa, es una alegría y un honor recibirte.

Te quiero contar mi historia, pues no siempre viví entre flores ni en estado de Placer… más bien todo lo contrario: he conocido el dolor de vivir en las espinas.

Mi camino fue el de sanar las heridas de abusos de infancia, internación por excesos, una bulimia y anorexia, un tumor en un pecho y mucho más.

Me encontré con el placer a la vida y el florecimiento luego de todo este camino recorrido y ésto es lo que te enseño!

¡Que disfrutes de este curso creado por mucho amor y con mucha dedicación para tu transformación!

Con amor,
Clara.

Haz brillar tu esencia
ERES BIENVENIDA A ESTE CURSO DISEÑADO PARA MUJERES COMO TÚ

Hermosa, te ofrecemos la posibilidad de que compres el PACK con un descuento, o UN sólo Portal por separado (en caso que no puedas adquirir hoy los 3 juntos).

En el segundo caso, puedes elegir el que más necesites y luego adquirir los siguientes, a tu propio tiempo.

Los 3 Portales

US$ 296.66
US$ 207.78
early bird HASTA el 15 de julio
early bird de pre-venta finaliza en
Días
Horas
Min
*Importante: este espacio de acompañamiento es irregular y está vivo, tiene momentos de pausa y momentos de constancia y todo depende de la agenda de Clara. En principio, por cuestiones de maternidad, no habrá grupo de Diciembre 2024 a Abril 2025 y retomaría en Mayo de ese mismo año y siempre que hayan pausas se informará con antelación todas las usuarias. Quienes compren en periodo de preventa comenzarán con la tutoría en septiembre.

Un Portal