Ventas, dinero, llegar a fin de mes, competir, ¡¡Ufff!!
Cuántas mentes del inconsciente colectivo moviéndose desde la ambición, queriendo “ser alguien” y dejando de Ser.
El inconsciente colectivo nos impulsa a sostener un ritmo que nos ofrece olvidarnos de volver hacia nosotras mismas y estar en ese silencio, donde nuestra intuición y salud prevalece.
Por supuesto, esto muchas veces se aprende errando, desestabilizandonos, perdiendo la salud y viendo que la vida pasó y nuestra Energía Vital se fue atrás de esa “zanahoria” que perseguimos para ese “reconocimiento”.
Pero estamos en un cambio de paradigma y es necesario observar que este accionar es un legado del Patriarcado que no hizo más que distorsionar, chupar y chupar y chupar hasta dejar a la Tierra sin fertilidad, cubierta de plástico.
Y, si nosotras como Mujeres, somos esa Madre Tierra, ¿Cómo direccionar nuestro Poder hacia el cambio de paradigma?
¿Para qué ir detrás de una ambición que necesita llenar un vacío, si luego ese vacío va a estar consumiendo la propia salud? En principio, es urgente que cultivemos una coherencia entre lo que hacemos en nuestra intimidad, nuestro momento con nosotras mismas, y lo que ofrecemos al mundo.
Estoy viendo muchas mujeres (con muchísimo público), que hablan y “trabajan” con la sexualidad y la vitalidad y que sus cuerpos están enfermos… por supuesto esto no lo muestran ni lo nombran en las redes, pero está aconteciendo.
¿Para qué?
- Quién ofrece salud, precisa estar saludable.
- Quién ofrece abundancia, precisa haber aprendido las leyes de la abundancia.
- Quién ofrece energía vital, precisa vivir plenamente en cuerpo, mente y corazón.
Tu canal es único. Absolutamente nadie tiene lo que tu canal recibe… pero te pregunto, amada… ¿Estás practicando y aplicando esto para tu propia vida también?
Para aprender a Ser coherentes, necesitamos ir hacia dentro. Todo lo que nace del silencio y la presencia, prevalece en el tiempo y es indestructible.
Te invito a practicar una rutina diaria para sostener tu estado de Presencia y conquistar tu silencio interno. Te aseguro que desde ahí, tu florecimiento es garantizado.
¡Te leo en lo que sientas compartirme debajo en los comentarios!
Si quieres aprender este estado de Presencia, te invito al trabajo de Pelvis Vital y/o La Voz Sexual. Para conocer los detalles de estas prácticas, busca en el sitio los cursos online.
Te espero donde lo sientas.
Con amor,
Clara Davaar.