Venimos de generaciones de competencia, rivalidad, comparación… donde la envidia era moneda corriente entre Mujeres, donde los celos eran los pilares entre los vinculos sexo-afectivos.
Esto fue creando surcos neuronales que generaron quiebres muy profundos en nuestra forma de expresarnos, pues todo lo que hacíamos, como Mujeres, era direccionado al reconocimiento del hombre: quien era la más “poderosa” (lo pongo en minúscula porque no es un verdadero Poder).
Por supuesto la raíz de este problema viene de cosas muy profundas en la vinculación con nuestra madre, con la Tierra, con la Energía Sagrada Femenina, que es Gaia, Pachamama, y esta vinculación tiene que ver con el período evolutivo de la Humanidad.
Pero la realidad es que si seguimos este patrón de comportamiento, nuestra Tierra no tiene futuro. Nosotras las Mujeres, tenemos la capacidad de transformar a nivel celular, óseo y orgánico toda esta información patriarcal dentro de nuestro sistema, pues nuestro vientre es pura fuente de transformación, creación, regeneración y alquimia.
Tanto en los trabajos online, como en los presenciales que ofrezco, mi forma de transformar esto es a través de vincularnos, desarrollando el Yo Observador que enseña:
- A ser totalmente auto-responsable en cómo me comparto.
- A reconocer mis limitaciones en la vulnerabilidad.
- A percibir todas las voces internas que generan separatividad (juicios, comparaciones, etc).
- A no imponer ni forzar.
Es curioso pero algo que veo mucho es la repetición en la defensa de estar frágil… y en realidad, si lo racionalizamos, esto es…. ¡TOTALMENTE LÓGICO!
¿Cómo no va a haber defensa si hay tanto miedo a vincularnos desde lo más simple?
Lo que no es posible de racionalizar, es el cómo soltar este patrón que repite al control, y por esto te invito a que sientas el llamado de conocer y profundizar en este trabajo tan hermoso de autoconocimiento.
Es juntas que nos transformamos, amada.
Estamos en Febrero y el 2023 está comenzando.
Nuevos cambios vendrán debido al crecimiento y expansión de esta metodología.. no te procrastines amada, no te dejes para última hora, este año tiene mucho para ofrecerte, mientras estés dispuesta a entregarte.
¡Te espero en donde lo sientas!
Recuerda que en esta web tienes todos los servicios que ofrezco, solo tienes que entrar y buscar lo que te convoque.
Te leo si sientes escribirme abajo.
Con amor.
Clara.
2 respuestas
¡Sigue es escribiendo Clara!
💗💗💗
=)