Muchos libros Sagrados hablan sobre el Poder de La Magia.
Muchas Mujeres hoy hablan sobre la brujería.
Otras personas no creen en La Magia y simplemente necesitan cosas prácticas y concretas.
Para mi, La Magia está en la fina conexión entre lo que sentimos, pensamos y decimos. Es decir, el Poder de la Palabra alineada.
Hoy te invito a que conversemos sobre esto, desde esta lente.
Pero para hablar de este tópico, remitamosnos a tiempo atrás, cuando la Mujer tuvo que callar y fue penalizada, cuando el hombre fue legitimado con su palabra y, finalmente, cuando lo que creaba Magia era tan solo una varita que entretenía a los niñxs para que se diviertan.
Como podemos ver en estos tres puntos, nuestra humanidad vivió una distorsión gigante en función a este gran Poder y esto creó mucho resentimiento, venganza y polaridad.
Por supuesto, esto repercute hoy en día a nivel inconsciente y vibracional, y como siempre digo, estamos en el punto de inflexión al cambio de paradigma, y por esto mismo estamos “soltando las riendas” todas las Mujeres con nuestros Poderes, pues es imprescindible recordar esa herramienta.
Más allá de “la brujería”, quiero que profundicemos más sobre La Magia, y para esto necesito desarrollar algunos puntos:
- Soy partidaria de los rituales, sí.
- He recibido y practicado ***, sí.
- Converso con Entidades Superiores, sí.
Pero todo esto no es La Magia, todo esto es un aspecto de lo mágico… formas de poner en “acción” a ese Poder. La Magia es mucho más que esto.
Cuando pensamos, nuestra mente crea un cuerpo etéreo que tiene una frecuencia, la cual “abraza” a nuestra cabeza. Lo mismo acontece con nuestros sentimientos, ellos emanan una frecuencia y ésta reverbera en nuestro pecho hacia nuestra espalda.
Ambas frecuencias vibracionales tienen un color y un sonido y se mezclan entre ellas, siendo parte de nuestro Cuerpo Áurico.
Generalmente, por nuestra historia de vida, creencias erradas y defensas, construimos un patrón de comportamiento mental y emocional y, muchas veces, nos vemos negando inconscientemente todo lo que acontece allí dentro, creando un desfasaje entre nuestros cuerpos sutiles.
Este desfasaje lo que hace es desalinear el cuerpo uterino de estos ejes, creando así diferentes enfermedades y, por sobre todo, creando un desequilibrio total entre lo que pensamos, sentimos, vivimos y decimos.
A raíz de esto, comienzan las mentiras, los ocultamientos, las envidias, competencias… y sin notarlo, todo el Poder de la verdadera Magia, se pierde.
Cuando comenzamos a SER OBSERVADORAS de nuestro desequilibrio y comenzamos a desarmar ese desequilibrio, vaciando a nuestro sistema de creencias, abriendo el corazón y empezando a alinear a nuestra PALABRA junto con nuestro sentir, pensar y accionar, la vida comienza a direccionarse y transformarse, pues no hay mayor Poder que el de La Palabra.
Es por esto que el trabajo de La Voz Sexual se sostiene todas las semanas, para que todas puedan conocer el verdadero Poder de La Voz cuando está alineada al Útero desde la profunda conexión con la Presencia.
Espero que esto que escribí con tanto amor haya conectado con tu Voz Superior, tu consciencia y que sientas el llamado de profundizar en esto, llevándolo al cuerpo.
Cuéntame qué sientes, hay un espacio debajo para que comentes!
Espero verte y acompañarte en este camino.
Con amor,
Clara.