Es un reflejo de tu inconsciente

Es un reflejo de tu inconsciente

Seguro escuchaste muchas veces algo que hoy puede sonar “cliché” y es que todo es un espejo de tí misma.

Hoy escribo para desarrollar sobre este tópico darle luz (iluminar para hacer visible), algunos puntos que siento muy prácticos y simples para que puedas entender por qué y cómo funciona este tópico.

En principio, comparto que este asunto es clave para que entendamos el nivel de auto-responsabilidad que nos compete a la hora de ver a la vida como una creación total y absolutamente perfecta, si bien dolorosa e incómoda muchas veces.

La gran mayoría de las personas tienden a culpar fuera, ya sea al gobierno, a la pareja, al trabajo, al jefe… pero si dejásemos de gastar energía proyectando fuera y entendiendo que todo lo que existe fuera es simplemente el reflejo de la ilusión inconsciente, podríamos empezar a cultivar esa energía y mirar dentro, viendo cuáles son los puntos inconscientes que hacen que generen estas realidades incómodas o dolorosas.

Por supuesto que las relaciones interpersonales son un 50/50 en todo lo que atravesamos, pero jamás podremos hacernos responsables de lo que el/la otre haga o diga, sino que podemos mirar dentro y ver qué es lo que hizo o hace que estemos en ese “laberinto”.

De la misma forma en la que tenemos nuestra total auto-responsabilidad por todo lo que vivimos, también tenemos la responsabilidad y fortuna de abrirnos a entender que somos co-creadoras de nuestras propias decisiones, límites y formas y que, sea que sea lo que vivamos, podemos comprender a todo como un tránsito, ya que todo se transforma, muta, se ajusta.

Hace poco, hablando con una Mujer dentro del trabajo de Pelvis Vital, conversábamos sobre “la injusticia” que ella está viviendo: su exmarido se llevó a sus hijos e inventó la forma para hacerle un juicio por cosas que nunca acontecieron, quitándole la oportunidad de ver a sus hijos (ni hablar con ellos) durante los últimos 3 años y medio.

Ella, llorando, me decía que esto era injusto.. a lo que procedí a decirle:

“Amada, te invito a conectarte con que hay algo ALGO que, ya sea en esta vida o en la otra, tú has hecho (consciente o inconscientemente) para que esto esté llegando a tu vida.
Por supuesto, no dejo de lado que esto es doloroso y abrazo a tu dolor y te acompaño desde mi corazón, pero, en verdad, la injusticia no existe, todo es un equilibrio de energías perfectas, todo es una “Justicia Divina” y esto está llegando para crear un balance con algo que tú has creado. De otra forma, nunca hubiese acontecido…”

Mucho más allá de las incomodidades que esto pudo haberle generado porque, por supuesto que a nadie le gusta mirar de frente a su Karma, se detuvo y cambió toda su percepción, volviendo totalmente a su responsabilidad por su creación inconsciente.

Mientras me lees, puedes estar o no de acuerdo y tu mente seguramente estará ya sea entendiendo cosas profundas que te acontecen, o justificando…. sea cual sea la reacción de tu mente, lo que te invito es a observar tu realidad, observar tus reacciones, observar tus pensamientos y sentimientos y ver quien en tí, aún no puede responsabilizarse por la realidad que creas ya sea consciente, o inconscientemente.

Todos estos tópicos los trabajo profundamente tanto en Pelvis Vital como en Voz Sexual, Retiros, Intensivos, etc. Por supuesto, convoco a tu consciencia a que sienta el llamado de venir a profundizar, puedes revisar toda la info dentro de la web!

Si tienes algún comentario, puedes escribir debajo!
Te leo,
Con amor
Clara.

¿Compartes esta publicación?

Publicaciones Más Recientes

Picture of Clara Davaar
Clara Davaar
Directora y Creadora de La Voz del Útero®. Es una alegría recibirte en mi plataforma y saber que estás aquí para transformarte. Mi intención principal es que puedas conocer no sólo tu vitalidad, tu belleza y tu verdadero Poder, sino que también estudies todo lo que te impide de encontrarte con esa luz que habita dentro tuyo.
Clara Davaar
Directora y Creadora de La Voz del Útero®. Es una alegría recibirte en mi plataforma y saber que estás aquí para transformarte. Mi intención principal es que puedas conocer no sólo tu vitalidad, tu belleza y tu verdadero Poder, sino que también estudies todo lo que te impide de encontrarte con esa luz que habita dentro tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos