Mujer, somos hermanas.
Tenemos profundas cosas en común, entre todas ellas, nuestro Portal de Vida, así como también la Fuente de Alimento.
Cuánta bendición de poder entendernos entre nosotras, ¿No es cierto?
Sostener un hogar dentro de nuestro vientre implica una gran responsabilidad… y no lo digo únicamente por gestar a un Ser, sino que también lo digo porque quiere decir que tenemos la capacidad de crear lo que venga de nuestra propia Vitalidad.
Pero este Portal ha sido, a nivel ancestral, abusado, tomado, usado, agredido.
Se que incomoda leerlo, pero… ¿Cómo vamos a sanarlo si no liberamos toda esta herencia?
Disponibilizar este Templo, que es nuestro vientre, implica hacernos cargo de que realmente tenemos el Poder para crear lo que realmente deseamos de nuestras vidas. Quiere decir que tenemos el derecho de nombrar lo que no fue nombrado, así como también tenemos el derecho de que la vida nos haga el amor.
Vas a leer esto distante de cuando lo escriba, pero hoy es 8M y recien termino una clase de Voz Sexual en donde trabajamos el dejar salir ese silencio que enferma nuestro sistema como mujeres, y estoy totalmente conectada con el derecho que tenemos, por el hecho de estar vivas
A SENTIR, VIVIR DESDE EL PLACER, MANIFESTAR NUESTRO DESEO
La llave para abrir tu Portal se encuentra en tu Sabiduría, Mujer.
Sólo tú tienes el Poder para acceder a ella. Lo que yo puedo hacer es mostrarte cómo encontré la mía e inspirarte a que, juntas, liberemos nuestros cuerpos, nuestras voces, nuestro útero.
A partir del mes que viene, entramos en las últimas 8 sesiones de Pelvis Vital y Voz Sexual, pues cierro este trabajo… si estás lista, te doy mi mano.
Inscríbete aquí y te recibo con todo mi amor para que caminemos en tribu.
Con amor siempre y mucha dedicación,
Clara Davaar.