Cantar nos vulnerabiliza. Nos expone. Crea lazos de conexión entre el mundo interno y el externo. ¿Y por qué nos da tanto miedo abrir nuestra Voz y compartirla?
Veo a la Voz como una pequeña personita que nos dice mucho sobre nosotras y que también precisa que aprendamos a entenderla: ella tiene su propio cuerpo emocional y físico y junto a ella podemos conectarnos con aspectos profundos de nuestra personalidad, de nuestras heridas, y también de nuestra Real Belleza.
Cuando expresamos lo que sentimos, lo que pensamos y lo materializamos, construimos puentes que ayudan a desarmar todo lo cristalizado dentro de nuestro sistema y lo iluminamos. La música tiene el Poder para transmutar y hacernos entender cuestiones dentro de nuestro inconsciente, pues cuando creamos conectadas con nuestra esencia, nuestro arte nos muestra cosas que serian imposible de ver o escuchar de forma tan evidente.
Doy clases de canto hace 15 años y es impresionante cómo la mayoría de las personas con las que he trabajado sienten que lo que hacen esta mal, o que no sirven para eso, o que simplemente tienen algún bloqueo o miedo.
3 respuestas
Me acerqué al tema por Sofía mi hija y me gusta mucho el enfoque
Genial hermosa! Espero que puedas venir a algunos de mis cursos y transformarte junto conmigo.
Con amor
Clara.
Bellisimo!! No sabia que estaban estas publicaciones.. queremos más! 🙂