Transforma tus sinapsis neuronales

¿Sabías que lo que tu mente piensa en realidad es una recreación de caminos neuronales que fueron construídos a partir de tu historia?

De la misma forma en la que un río, cuando tiene muchos años corriendo por un lugar, deja su surco y cada vez va haciéndose más profundo, pues tu historia crea ese primer camino y con el paso del tiempo, tus caminos neuronales comienzan a profundizarse dentro de tu masa encefálica.

Esto es lo que hace que tengas sinapsis que siempre vayan al mismo sitio y vivas los “loops” o patrones que se repiten una y otra vez… y en cada repetición, ese camino se profundiza.

Siguiendo con la analogía del río, ¿Cómo se hace para que, una vez que el río esté muy profundo, se pueda quitar el agua de ahí y llevar a otro sitio?

Pues, necesitas un GRAN EQUIPO con grandes maquinarias y profesionales para que todo ese encauce, se direccione hacia otro lugar.

Bien… CON TUS CAMINOS NEURONALES PASA LO MISMO!
A medida que pasa el tiempo y más enfatizas a los patrones, más trabajoso es desarmarlos y enseñarle al cerebro a que tiene el Poder para reconstruir esas “rutas”… a su vez, a medida que envejecemos, el cerebro también va rigidizandose y esto lo dificulta.

Pero esto no quiere decir que ya es tarde para que lo hagas, atención! Si tu pensamiento te está diciendo eso en este momento, es parte de la resistencia a hacer ese trabajo porque si, lleva tiempo, energía, inversión, paciencia, compasión y muchísimos atributos.

Pero vale la pena. Te juro, hermosa. Vale la pena.

VAMOS A LO PRÁCTICO ENTONCES, pues si llegaste hasta aquí, entonces ya estás pudiendo leer desde un lugar con curiosidad, Presencia y ganas.

Si hablamos de flexibilidad en la masa encefálica, necesitamos entender que nuestro cerebro es una escultura que es dependiente de nuestro cuerpo físico y todo lo que hagas con:

  • Tu alimentación.
  • Tus prácticas personales
  • Tu respiración
  • Van a incidir directamente en cómo tengas la disponibilidad para crear el cambio PERO lo más importante:

TU CENTRO DE PODER

Tu Pelvis, tu Útero, tu liberación vocal… estos 3 portales son los más importantes, pues ahí se encuentra tu Vitalidad, tu sexualidad y tu fuente de canalización.

Es decir, si tu Pelvis está congelada, o si tu útero está contraído, o mismo si no puedes expresarte… entonces por más de que comas la alimentación más orgánica y respires en tus meditaciones… entonces habrá un gran límite para que tus sinapsis se transformen.

Y es por esto que insisto con este mensaje, porque soy la primer testigo de haber transformado totalmente PERO TOTALMENTE a mi estructura cerebral.

Una Pelvis flexible, mantiene una cerebro flexible
Un Útero dilatado, mantiene tus sinapsis en conexión hacia el Placer
Una Voz liberada, abre la puerta para que el silencio ancestral salga

Si ya lo sentís vibrando en tu vientre, en Junio termina Pelvis Vital y Voz Sexual, ¿Vas a perderte esta oportunidad de conocer este Poder?

Haz click aquí y ven sin dudarlo, te estamos esperando (mi comunidad y yo)

Con amor
Clara Davaar.

¿Compartes esta publicación?

Publicaciones Más Recientes

Picture of Clara Davaar
Clara Davaar
Directora y Creadora de La Voz del Útero®. Es una alegría recibirte en mi plataforma y saber que estás aquí para transformarte. Mi intención principal es que puedas conocer no sólo tu vitalidad, tu belleza y tu verdadero Poder, sino que también estudies todo lo que te impide de encontrarte con esa luz que habita dentro tuyo.
Clara Davaar
Directora y Creadora de La Voz del Útero®. Es una alegría recibirte en mi plataforma y saber que estás aquí para transformarte. Mi intención principal es que puedas conocer no sólo tu vitalidad, tu belleza y tu verdadero Poder, sino que también estudies todo lo que te impide de encontrarte con esa luz que habita dentro tuyo.

2 respuestas

  1. con tanto ajetreo diario, las responsabilidades, las presiones familiares y sociales, el deber ser, traza una distancia con la voz del útero, sentirse, mimarse, auto cuidarse
    ser auténtica con lo orgánico de ser mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos