Para realmente manifestarte, vivir una vida llena de Placer y estar empoderada, necesitas hacer brillar a tu Útero, pues es el espacio de mayor creación y gozo dentro de tu cuerpo.
Mientras me lees, te invito a ver la imagen debajo, para que entiendas mi visión y lo que tengo para compartirte y enseñarte en este Workshop.
Para tener un Útero Radiante, es vital que conozcas a tu Pelvis, y es imprescindible que erogenices a tus cuerdas vocales y quiero explicarte por qué.
Por un lado, todo lo que tú y tu ancestralidad han vivido a nivel sexual ha quedado guardado dentro de tu cuerpo uterino, pero se ha instalado a nivel profundo dentro de tus caderas… tanto en tus huesos, como en tus inserciones, musculatura, etc.
Analógicamente, es entender que si una casa tiene sus paredes, techos y suelos llenos de bacterias (por dentro), entonces por más que saques la tela de araña del cuarto, no será suficiente: necesitas trabajar dentro de la estructura para que tu casa esté realmente estable y firme.
Por otro lado, tus cuerdas vocales tienen una conexión directa con el cuello del útero y tu esfínter, quienes a su vez, retienen muchísimo dolor, miedo, vergüenza y culpa.
Para liberar esas memorias, es importantísimo que erogenices tu voz de la mano de una persona con experiencia, para que puedas así dilatar a tu útero, soltar lo antiguo y abrirte a la Vida, que tiene todo para darte.
¡Así es que enciendes tu Poder para manifestarte con gozo en tu vida, Mujer!
Luego de 20 años de experiencia, quiero darte mi mano para que tengas un Útero Radiante, ¡hermosa!
Ya somos 72.427 Mujeres Radiantes
Amo enseñar, pero por sobre todo, amo que aprendan a nivel cognitivo, sensorial y sensible: soy testigo del Poder que nuestro cerebro tiene para rearmar caminos neuronales a partir de la metodología La Voz del Útero®.
Por esto mismo cada sesión tendrá un espacio de profundidad para entender y luego pasar a través del cuerpo, y toda la información que te enseñe la recibirás en tres Workbooks didáctico, donde también tendrás tareas para que sea aún más Poderoso este Workshop para ti!
También responderé una preguntas a través del foro dentro del sitio.
Si bien te explico en la sección anterior sobre las bases de este vínculo entre nuestro Útero y nuestra Pelvis, aquí quiero desarrollar un poco más sobre mi conocimiento y experiencia.
Fuente de Placer
Memoria ancestral
Sostenerse en una misma
Memoria emocional
Al ser el hogar de nuestro Útero, es súper importante conocer todas las partes que conforman a nuestra Pelvis y cómo inciden en nuestro vientre.
Cada una de estas partes tiene su propia inteligencia y su forma única para acceder a ella; a su vez, guarda diferentes aspectos de tu historia y de la historia de tu constelación:
Siempre digo que, si lijases a tus huesos, lo que caería sería el “polvo de ancestros”.
Todo lo que has vivido y han vivido tus ancestros a nivel sexual reverberó dentro de tus huesos, pues es la estructura donde se aloja.
En el mundo líquido es donde “se congela” toda esta información: dentro de tus articulaciones fluye tu líquido sinovial y éste es imprescindible que esté en movimiento.
Pero no es cualquier movimiento el que puede “derretir” a todo este contenido… son ejercicios muy específicos que necesitas aprender.
Recuerda que lo que no se mueve, se congela y se enferma.
El tono y la flexibilidad son los ejes de una Pelvis llena de Vitalidad, la cual a su vez sostiene a toda tu columna y estructura superior.
Desarrollar tonicidad es clave para sostener a todo tu cuerpo.
La flexibilidad de la musculatura dentro de tu Pelvis tiene la capacidad para mantener a tu cerebro disponible para las vicisitudes de la vida.. de lo contrario, al estar envejeciendo dia a dia, tu masa encefálica se va rigidizando, y así, tu vida también.
Tu Útero y tu esfínter son los órganos que reciben o expulsan, es decir que retienen muchísima información.
Al dilatarlos, erogenizarlos y abrirlos, sueltas toda esta tensión que vive en tu Centro de Poder, tu cable a Tierra y tu capacidad de abrirte al gozo.
Esta sesión te dará la consciencia que necesitas para vivir una vida Empoderada y Presente, entendiendo la necesidad que tiene tu Pelvis ¡para que tu Útero viva radiantemente!
Tus cuerdas vocales y el cuello de tu útero trabajan como espejo: para dilatar a tu vientre necesitas erogenizar a tus cuerdas vocales. Realmente no hay otra forma de hacerlo, créeme. Te explico:
Erogeniza tu Voz
Dilata, abriéndote al Placer
Haz vibrar a tu Centro de Poder
Comunica tu Verdad al Mundo
Tus cuerdas vocales son dos músculos milimétricos que se frotan entre sí cada vez que haces un sonido.
En cada frote, se eleva la temperatura y se excitan, generando lubricación y apertura.
Esto mismo pasa con tu vagina y el cuello de tu útero, pero al ser una musculatura de tan difícil acceso y tan emocional, es a través de la excitación cordal que llegas a dilatarlos.
Esto te abre al Placer y desarma todo el silencio ancestral que traemos guardado en nuestro cuerpo.
Cuando sincronizas la tensión, con.tensión y relajación entre ambas musculaturas, empiezas a ver que hay un “bombeo” de Energía Vital que circula en todo tu cuerpo.
Todo lo que quedó de registro en tu memoria celular uterina se refleja en tu voz, y todo lo que quedó registrado en tus creencias sobre quien Eres y cómo te comunicas, también incide en tu Útero.
Cuando aprendes a dilatar a tu Útero y hacerlo radiante, como consecuencia, te manifiestas con más asertividad y placer.
Todo este trabajo es imposible de llevar a cabo sin nuestra respiración: ampliarla y llevar a la conciencia los límites que tus pulmones y tu diafragma tienen, se expresa en cómo recibes y entregas.
Para conectar a tu Voz con tu Útero, ¡necesitas aprender a abrirte!
Hay capas y capas de anillos musculares a nivel vaginal, anal y vocal, pero lo primero que debes aprender a conocer, son los superficiales, centrales y profundos.
¡A partir de este reconocimiento, en diferentes ejercicios y movimientos, podrás entrar en nuevas esferas de conexión con el Placer en tu cuerpo y en la vida en general!
Psicóloga especialista en trauma por abuso sexual.
Este encuentro fue hermoso y enormemente transformador a nivel biológico, psicológico y social. Pude re-encontrarme con mi propia naturaleza y fortaleza con más auto-responsabilidad, amor y creatividad.
Reconozco esta metodología como una herramienta para transformar a las mujeres y sostener la vitalidad en sus cuerpos.
Clara es una curandera y tiene una habilidad nata para llevar la energia femenina a una interminable fuente de creatividad y resiliencia.
Terapeuta en Biomecánica Aplicada al Movimiento
Clara es de las pocas personas que conozco que conjugan el genio y la inteligencia intelectual con la sabiduría del corazón, que es la intuición.
Mi experiencia fue muy cercana con ella y tomé clases particulares por un año, lo que fue un verdadero viaje de autoconocimiento y Sanación del cuerpo y del alma. Luego asistí a “La Voz del Útero” y pude ver cómo su investigación se volvió un método.
Ella es una persona sensible, con mucha escucha y compromiso con su trabajo y con las personas que se entregan a los procesos. Esta fue mi experiencia y estoy eternamente agradecida.
Viajera y estudiante
de música
Trabajar la voz con Clara ha sido para mi un proceso profundo, un trabajo a través de muchas capas; el cuerpo, la voz, el espíritu, la ancestralidad.
Es una gran fortuna tener una maestra que te quiera ver brillar. Sutilmente poderosa, me ha ayudado a atravesar mis trabas para sacar el máximo potencial de la voz. Descubrir lugares de mi que ni sabía que existían.
Aprender a entregarme en mi canto, a darlo todo. Clara es intuitiva y desde su sensibilidad y experiencia, te acompaña a descubrirte.
El sólo hecho de saber que estás leyéndome, me hace sentir mucho Placer, pues tengo toda mi intención puesta en que te liberes y te abras, y así, entendamos que es juntas que creamos una nueva humanidad.
Después de 20 años de investigación y trabajo alrededor del mundo, puedo decir que La Voz del Útero® no es tan sólo una metodología canalizada, sino que también es quien me salvó.
Hoy me ves rodeada de flores, pero son sólo el resultado de haber transformado en mí un gran dolor de abusos de infancia, excesos, internaciones, una bulimia, un principio de tumor e infinitas creencias erradas sobre mi misma.
Es justamente todo este dolor el que se convirtió en Placer y por esto quiero guiarte a que te transformes de mi mano, pues he hecho el camino para acompañarte.
Te recibo en este Workshop para que te conviertas en una Mujer con un Útero Radiante y que así, vivas una vida llena de gozo en todas las materias de tu vida!
Con amor y mucha dedicación,
Clara Davaar.